¿Cómo comprar?

Valck Producciones Digitales SPA permite la compra online de parte de su catálogo, con la modalidad de transferencia bancaria y retiro en local de 1 Norte 681 – local 10, Viña del Mar.

Es posible el envío del producto, previo pago del mismo, siendo despachado por alguna empresa de courier que opere al lugar donde necesita ser enviado, en modalidad “por pagar”.

Para esto, sigue las siguientes instrucciones:

  1. Cuando escojas un producto disponible para la venta, agrégalo al carro de compras, previo paso de escoger los detalles del mismo si aplican (tamaño, color, etc.)
  2. En en mensaje que se aparecerá, puedes ver un botón para consultar el carro de compras completo, donde detallara los precios, cantidades, totales, etc.
  3. Al confirmar los montos, te dirigirá al apartado donde ingresar los datos personales, y la dirección, si es necesario un envío.
  4. Acepta nuestros términos y condiciones y podrás realizar el pedido.
  5. En la ventana final se detalla los pasos a seguir, tales como la cuenta bancaria para el depósito, y el email para confirmar el pago. Dichas instrucciones también serán enviadas a tu email.